fbpx
Logo_Casai

Departamentos amueblados
de lujo en Ciudad de México

¿Buscas un hospedaje de larga estancia? 
Casai tiene el espacio perfecto para ti. 

Desde $2,500 $2,300 USD al mes.

Renta tu departamento ideal con Casai

Nuestros departamentos son la solución perfecta para alojarte en las mejores zonas de Ciudad de México, sin trámites complicados. Disfruta de espacios completamente amueblados, cuidadosamente decorados y con todos los servicios incluidos.

¿Te quedas más de 30 días? ¡Explora las mejores colonias de la ciudad! Con nuestro programa Apartment Hopping podrás hospedarte en hasta 3 departamentos en diferentes zonas de la ciudad cada mes y obtener hasta 20% de descuento.

Estamos aquí 

para apoyarte 

¿Quieres visitar alguno de nuestros departamentos, conocer más sobre largas estadías o Apartment Hopping? Déjanos tus datos y nuestro equipo de expertos te contactará. 

¿No sabes qué zona de la ciudad elegir?

 ¡Por qué no todas! Selecciona ‘Todas’ en la sección ‘Colonia’ del formulario y nuestro equipo te armará un plan personalizado para que experimentes la Ciudad de México al máximo con nuestro programa: Apartment Hopping.

*Válido para estadías de más de 30 días. Aplican T&C

NUESTRAS UBICACIONES

Departamentos en renta en Polanco, Condesa y Roma Norte

¿POR QUÉ RENTAR CON CASAI?

Asistente personal
No te preocupes por nada, el equipo de Casai estará disponible 24/7 para asegurarse de que cualquier percance se solucione de inmediato.
Diseño consciente
Trabajamos con artesanos locales y diseñadores para crear espacios hermosos, totalmente equipados, que reflejan al barrio en el que están.
Ubicaciones inmejorables
Nuestros departamentos se encuentran en las colonias más emocionantes y mejor conectadas de la Ciudad de México.

Asistente
personal

No te preocupes por nada, el equipo de Casai estará disponible 24/7 para asegurarse de que cualquier percance se solucione de inmediato.

Servicios
incluidos

El precio de renta incluye todos los servicios y limpieza semanal para que puedas mudarte cómodamente a tu nuevo hogar en la ciudad.

Ubicaciones
inmejorables

Nuestros departamentos se encuentran en las colonias mejor conectadas de la Ciudad de México. Restaurantes, tiendas, todo estará cerca de ti.

NUESTRAS AMENIDADES

WiFi de alta velocidad
Toallas de alta calidad
Espacios de trabajo
Servicios de limpieza
Acceso sin llave1
Blancos de lujo
Cocina equipada
Kit sanitizante
Hogares inteligentes
TV & Chromecast
Google Home
TV & Chromecast

Únete a nuestra comunidad

Teléfono: (+52) 55 6319 2973

reservations@casai.com

1 No aplica para todas las unidades. Preguntar a nuestro equipo por esta amenidad y la disponibilidad en nuestros departamentos


Protocolo
Casai Clean

En Casai, la seguridad y la protección siempre han estado a la vanguardia de lo que hacemos. Y ahora, más que nunca, la limpieza es un tema de seguridad que nos estamos tomando muy en serio. Es nuestra máxima prioridad monitorear de cerca las regulaciones establecidas por la OMS, CDC y el Ministerio de Salud de México, para garantizar que nuestras pautas de limpieza reflejen sus últimas actualizaciones y regulaciones oficiales. Estas son algunas de las medidas que hemos implementado para garantizar que Casai sea la opción más segura para nuestros huéspedes.

    • Habitaciones impecables y desinfectadas: todas nuestras habitaciones se limpian y desinfectan en profundidad antes de tu llegada.
    • Asistencia sin contacto: todos los aspectos del servicio se proporcionarán sin contacto directo con los residentes. Los residentes recibirán sus propios artículos de limpieza y sábanas adicionales a su llegada. Todas las entregas a la unidad se realizarán fuera de la puerta del huésped sin contacto.
    • Desinfectantes de manos en todos los vestíbulos de los edificios: Todos los vestíbulos de los edificios están equipados con desinfectantes de manos a base de alcohol.
    • Todo el personal del edificio debe usar máscaras faciales: Todo el personal esencial del edificio debe usar máscaras faciales en todo momento.
    • Distanciamiento social: Se ha aconsejado a todos los visitantes que mantengan una distancia mínima de seis pies entre ellos y los residentes e invitados del edificio.